Alianza entre Delta Air Lines y Airbnb

Las empresas Delta Air Lines y Airbnb anunciaron recientemente una nueva alianza que posibilitará a sus clientes socios de SkyMiles ganar millas mediante las reservas que se realicen en el sitio de hospedaje online. Los intereses deben hacerse mediante el sitio delta.com/airbnb.

El vicepresidente de Delta para Compromiso y Lealtad al Cliente, Sandeep Dube, expresó en un comunicado oficial que esta asociación representa un gran liderazgo en la industria, y que permitirá un beneficio a sus socios de SkyMiles.

Según información de la línea aérea, Airbnb constituye uno de los proveedores de alojamiento más grandes de todo el orbe. Sus servicios están disponibles en más de 190 países y tiene más de 2,5 millones de hogares.

“Esta asociación une a dos marcas innovadoras enfocadas en suministrar una experiencia de viaje superior a sus clientes a nivel mundial”, agregó Dube.

Delta alcaró que todo socio de SkyMiles puede obtener millas bajo los siguientes parámetros: 1 milla por dólar invertido en estadías que califiquen, hasta mil millas de bono y un vale de $25 de Airbnb para una permanencia que califique para nuevos huéspedes y hasta 25 000 millas de bono para nuevos huéspedes de Airbnb. Ademas el uso de estos vales no entran en conflicto con el de los diferentes cupones de Airbnb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *