¿De donde nace la magia?

 

Cuando vemos uno de esos espectáculos de magia Barcelona hay varias interrogantes que queremos saldar, bueno es por ello que este post se lo quiero dedicar a mi amigo Alejandro que me ayudó a entender los tres elementos esenciales a la magia genérica.

Seguramente en algún momento te preguntaste como yo, cuáles son pues allí van:

En los teatro o exteriores, la gran mayoría del público, está aguardando por algún “milagro” observando detenidamente, como este ilusionista, con tanta habilidad en sus dedos, realiza uno u otro truco de esos que te dejan la piel de gallina.

Justo en ese instante creemos que la magia existe y más aún cuando la música y el ambiente genera sentimientos que hasta intimidan un poco.

El término magia deriva de magi, uno de los elementos religiosos incorporados por los magos en la antigua Babilonia. Hubo magos en toda la historia antigua, tanto occidental como oriental, “cuando la magia o hechicería populares estaban relacionadas con antiguos ritos de fertilidad e iniciación en el conocimiento en los pueblos llamados bárbaros, principalmente los chinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *