El sillon ha evolucionado a traves de los años

Los muebles del hogar de hoy en día no son los mismos de hace décadas atrás. Aunque estéticamente pueden parecerse hay algunas diferencias considerables sobre todo desde el punto de vista de la fabricación. Una cama plegable de ahora no tiene nada que ver con la que existía en los noventa. Como la vida en estos tiempos es mucho más acelerada los objetos de los que se rodea el ser humano también han cambiado para hacerles las cosas más sencillas.

Quién se habría imaginado un puf hace cincuenta años. Uno ve fotos y películas de esa época y nota que primaba la sobriedad por encima de todo. Ahora las casas son más cálidas, más acogedoras, con más colores y con muebles más atrevidos. Claro que existen personas con gustos más conservadores en cuanto al mobiliario de una casa. Pero es precisamente esta diversidad lo que hace que existan casas tan distintas en el mundo contemporáneo.

Hay que decir que la venta online y el servicio de entrega a domicilio es ahora mucho más eficaz. Uno entra a una tienda de muebles online y enseguida se anima a comprar todo lo que ve. Yo estoy pensando cambiar mi mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *