Estudiar online en Málaga, ahora es posible

Estudiar online en Málaga, ahora es posible, compruébalo en estas EAE Business School opiniones y mira las diferentes ventajas de la educación a distancia.

 

La nueva tendencia de cursos en línea masivos gratuitos ha pasado de ser un riesgo a convertirse en una gran oportunidad.

 

El acceso gratuito, ya que no requiere pago por el acceso a los contenidos y a la plataforma que realiza el curso. No obstante, podría estar arancelado el acceso a tutorías, evaluaciones, recursos bibliográficos o acreditaciones.

 

Este desarrollo completamente en línea, permite utilizar la potencialidad de internet (audio, texto, vídeo, animación).  Así como la interacción (asincrónica o sincrónica) en línea entre los alumnos a través de foros o herramientas de videoconferencia.

No obstante, es importante que exista algún tipo de interacción estudiante-estudiante y estudiantes-profesores, aunque esta esté mediada por la tecnología.

 

Su estructura está concebida para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, con numerosos recursos en forma de videos, enlaces, documentos y espacios de debate y comunicación.

 

Esta modalidad ha puesto sobre la mesa las debilidades y limitaciones de unos sistemas educativos excesivamente rígidos desde muy diversos puntos de vista, a la vez que hacen explícita una transformación paulatina que se está produciendo dentro de la enseñanza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *