Fusiones andaluzas y asiáticas, nuevo concepto metropolitan

Aunque a primera vista podría parecer que la gastronomía andaluza y la asiática tienen poco que ver, estamos muy equivocados. Y es que los grandes chefs han creado un nuevo concepto metropolitan en el que fusionan platos andaluces con raíces asiáticas para crear guisos innovadores con un sabor muy particular, que están triunfando por todo el país.

Un gran ejemplo de este nuevo concepto es el restaurante Casa Carmen Sevilla. Un establecimiento en el que se ha sabido mezclar estas dos gastronomías con mucho gusto y buen hacer hasta el punto de que se ha logrado crear platos absolutamente mágicos que son muy valorados tanto por los críticos de cocina como por los comensales, que son al fin y al cabo los que acaban decidiendo si una tendencia triunfa o desaparece.

Personalmente, me encanta esta nueva tendencia gastronómica por lo diferente qué es a lo que nos habíamos acostumbrado. La alta cocina se ha centrado mucho en los últimos años en implementar nuevas formas de cocinar pero ha dejado de lado la mezcla de sabores, primando la textura y la temperatura, por lo que está vuelta a los orígenes me parece muy acertada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *