Incluye los beneficios del tenis en tu vida diaria

Si de pronto conocieras todos los beneficios del tenis, quizá saldrías inmediatamente a practicarlo. La tennis academy in Barcelona es un buen lugar para ir a entrenar este deporte, hay planes tanto para aquellos que quieren ser profesionales como para otros que solo quieren saber jugar por afición.

Pero volviendo a los beneficios, muchos estudios han probado que el tenis es el mejor deporte que puedes practicar porque es el que más beneficios trae. Por ejemplo, a partir de estudios practicados a varios deportistas, se probó que los tenistas obtuvieron mejores resultados en cuanto a confianza en sí mismos, optimismo y energía, y peores resultados en cuanto a enfermedades mentales como ansiedad, depresión y confusión.

También científicos de la Universidad de Illinois han probado que el tenis necesita concentración y pensamiento táctico, por lo que podría formar nuevas conexiones entre los nervios del cerebro, fenómeno que propiciaría el continuo desarrollo del cerebro durante toda la vida de la persona. Se dice, además, que el tenis es superior al golf, al patinaje y a la mayoría de los otros deportes en lo que al desarrollo de características personales positivas se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *