La evolución del transporte ahora son patinetes

La evolución del transporte ahora son patinetes, si no lo crees, profundiza más en links como este que te ofrezco a continuación: patinetes electricos Barcelona, donde podrás ver la enorme gama de modelos, estéticas, modas y potencias de esta ecológica y lúdica modalidad de transporte.

Priman tres grandes clases: patinete sin manillar, patinete con manillar y patinete con manillar y sillín, cada uno con sus ventajas y desventajas, pero sobre todo capaces de adaptarse a las más variadas preferencias y estilos personales. La velocidad es uno de los factores que también marca grandes diferencias entre los diferentes modelos, pues algunos solo llegan a una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora, y otros alcanzan los 60 kilómetros por hora, y hasta unos más. Esto nos lleva al tema de la potencia, que pendula entre los 24 W y los 2000 W.

Los precios también dependen de estas singularidades, y oscilan entre los cien euros y los seiscientos euros, rango que demarca una amplitud de posibilidades pecuniarias.

El motor eléctrico es un gran amigo de la salud personal, social y medioambiental, pero necesita recarga con cierta frecuencia, pues las baterías tienden a durar de media a una hora, algo clave para planificar trayectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *