La mejor empresa de vaciado de pisos de Barcelona

La mejor empresa de vaciado de pisos de Barcelona sin dudas algunas es Vaciart. Con este grupo de profesionales tendrás un amplio abanico de opciones y servicios que harán de un momento tan complicado, como el de remodelar tu casa o vaciar el trastero una experiencia restauradora.

 

Una de las especialidades más originales de esta empresa, además del vaciado de piso, es la colección y le comercio de tebeos. La historieta, tebeo o cómic español es una de las tradiciones de historieta más importantes a nivel europeo, gozando de sus años dorados en los años cuarenta y cincuenta.

Históricamente, sus mayores centros de producción han sido Barcelona, Valencia y Madrid, por este orden.

 

Desde la aparición del primer tebeo, Dominguín, en 1915, Barcelona ha sido la principal productora de los mismos. Esto se atribuye a causas económicas, así como a su mayor disponibilidad de artistas.

 

El primer número de TBO apareció el 11 de marzo de 1917, procedente del taller de litografía de Arturo Suárez, en Barcelona.

 

TBO estaba claramente orientada al público infantil y juvenil, por lo cual se centró en el humor blanco y excluyó de sus páginas contenidos políticos o satíricos. En esta etapa, colaboraron en TBO autores españoles como Donaz, Manuel Urda, Tínez, Nit, Ricard Opisso, Méndez Álvarez o Castanys.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *