Los mejores lugares para colocar tu dominio web

Los mejores lugares para colocar tu dominio web los podrás localizar gracias a la colaboración de esta Agencia de marketing a la que no debes demorar un minuto más en solicitar sus servicios expertos y líderes en su campo. Partiendo de que dominio de Internet es un nombre único que identifica a un sitio web en la red de redes, pues el propósito principal de los nombres de dominio y del sistema de nombres de dominio (de siglas DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar para todos los usuarios promedio. Esta abstracción facilita que cualquier servicio de red pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la Internet, incluso cuando el cambio amerite una dirección IP diferente.

Si esto no existiera, los usuarios de Internet deberían acceder a cada servicio utilizando la dirección IP. Por ejemplo: http://192.0.36.11 en vez de http://seocoaching.co. Además, se reduciría el número de sitios web posibles, pues actualmente una misma dirección IP es compartida.

Cuando en los ochenta se creó el Sistema de Nombres de Dominio, el espacio de nombres se dividió en dos grupos: territoriales (ccTLD) y de nivel superior genéricos (gTLD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *