Magos que utilizan los uniciclos en sus shows

Entretienen, son económicos, divertidos, tienen gran gama de colores con diseños muy atractivos para los más pequeños y para los no tan chicos también, aun no sabes de que hablo,  paciencia que no es ninguna adivinanza, me refiero a los populares uniciclos, utilizados por Carlos Fortuna – Mago para comuniones.

Sin lugar a dudas, y por el constante retocado de las formas y diseños de estos atrevidos vehículos, los uniciclos constituyen, un buen regalo ahora que se avecina la navidad.

La tendencia mundial es que las personas gusten de ellos, por su fiabilidad  y esta reciente incorporación de herramientas tecnológicas que ya tienen la mayoría, por lo que durante los últimos años, la industria y por ende el mercado ha fabricado y comercializado respectivamente, este producto a gran escala.

Lo que más ha sobresalido de este también llamado monociclo eléctrico es el sistema inteligente que mantiene su única  rueda en un equilibrio totalmente estable, de forma automática, según algunos especialistas, esto sucede gracias a un sistema inteligente, parecido a la computadora de los automóviles, que  monitoriza la aceleración y la inclinación que adopte cualquier persona que lo conduzca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *