Moverse en bicicleta, rentable a corto y largo plazo

Uno de los mejores ejercicios aeróbicos para la salud es andar en bicicleta. ¿Lo has probado? Pasear en estos vehículos es lo máximo: el aire fresco, el pedaleo… Y si es en una bici eléctrica mucho mejor, nos cansamos menos y podemos hacer recorridos más largos. Las Bicicletas Brompton Barcelona – Urbanfun son ideales para estos recorridos. A mí me encantan porque son ligeras y son las más plegables que hay en el universo de las bicis eléctricas plegables.

Moverse en bici es rentable. Económicamente te ahorras un montón de dinero en combustible, y también la limpieza y el mantenimiento te salen gratis porque lo puedes hacer tú. A eso agrégales las ventajas de no tener que buscar un espacio en el aparcamiento, no tener que hacer colas para esperar que se termine el atasco de coches, poder llegar temprano a los lugares donde vas, no contaminar el medioambiente…

Cada vez más los vehículo eléctricos se abren paso en la sociedad. Esas pelis que vemos de ciencia ficción en las que todo es eléctrico quizá vaticinen lo que va a pasar en un futuro. Las bicicletas eléctricas no están fuera de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *