ONG: ¿financiación pública o privada?

Hay que tener valor para trabajar en las finanzas de una ONG. Puede ser incluso más difícil que ser el director financiero de una gran empresa. Y es que una ONG tiene un flujo de dinero muy irregular, que lo mismo entra mucho en un momento que casi nada en otro. Y prácticamente hay que hacer magia para controlarlo. Para quienes se dedican a esto pueden superarse profesionalmente pasando este Master direccion financiera eae, una de las mejores oportunidades del momento.

La dirección financiera es una de las ocupaciones más complejas dentro de una empresa. Quien se dedique a esto tiene una gran responsabilidad. El dinero es un asunto muy serio por eso cualquiera no puede hacerse cargo de él. Cualquier profesión requiere sacrificios y sobre todo requiere mucha entrega por parte del profesional.

Este master es una excelente oportunidad para refrescar conocimientos y adquirir nuevos, pues en él se impartirán nuevos saberes probados en el área. El profesorado que integra el claustro tiene gran nivel y está completamente capacitado para otorgar el título de master a quienes pasen este curso.

He recibido muy buenas opiniones sobre este curso y me las han dado personas que han pasado por él y ahora ejercen mejor su profesión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *