Oportunidades de ser artista en Málaga

Oportunidades de ser artista en Málaga las tendrás a raudales una vez que exhibas en tu currículo vitae tu egresión de la Fundación Shakespeare, escuela del actor, donde aprenderás todas las habilidades necesarias para un aprovechamiento óptimo de tus talentos histriónicos.

Podrás andar y desandar todas las principales escuelas de interpretación, rubricadas por grandes monstruos icónicos de la escena como Konstantin Stanislavski, Jerzy Grotowski y Antonin Artaud. Para el caso de la primera escuela, deberás buscar la causa interior de la manifestación exterior de los sentimientos. La esencia del método consiste en el que el actor sienta al personaje, investigue, construya el antes y el después de la vida de este.  Deberás vivir la obra, el momento, como si fuera real, buscando en tu archivo emotivo personal de experiencias vividas.

Para el segundo caso, deberás “desnudarte”, mostrarte a los públicos. Eres el representante de la riqueza dentro de la pobreza. Deberás iluminar tú mismo el escenario. Desprenderse de todo accesorio externo: maquillaje, vestuario. Construir el personaje desde tu interior. Para el tercer caso, buscarás tu propia liberación a través de rituales “chamánicos”, en los que interactuarás con la tierra, el fuego, el aire. Si estás liberado, el espectador podrá desconectarse de la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *