¿Qué es un patchwork?

Si te interesa el mundo de las manualidades, pues seguramente estás familiarizado con el término “patchwork”. No obstante, si no te interesan tales labores, pues puede que nunca lo hayas escuchado. El patchwork es la labor de hacer piezas con retazos de tela. En la tienda RopaBebeOriginal.es, por ejemplo, puedes encontrar muchos diseños de patchwork para bebes, ideales para regalarle a la futura madre por su originalidad, confort y belleza.

Con la técnica de patchwork se pueden hacer muchos diseños. El resultado puede ser una manta, manteles, pañitos de diferentes tamaños, e incluso, puedes confeccionar una prenda de vestir. ¡Un monito de patchwork queda súper lindo!

Si te interesa el patchwork y te gustaría aprender su técnica, pues te comento que esta tienda de la que te hablo en el post no solo brinda las piezas de ropa ya terminadas, sino también ofrece la posibilidad de que las hagas tú misma. La tienda ofrece talleres para que aprendas todo lo relacionado con la canastilla artesanal. Las clases puedes tomarlas en los propios talleres de la tienda o en tu casa, y hay para todos los niveles: principiante, medio y avanzado. ¿Te animas a hacer tu propia manta de patchwork?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *