Te ayudamos a perder el miedo escénico

Para las que le temen al escenario, desde el grande de un teatro del renacimiento con platea incluida, hasta el que puede significar las cuatro paredes de una habitación con tu pareja como público. La terapia de pareja puede sacarte de es estrés y convertirte en toda una artista.

La terapia de pareja no es solo para acudir a ella cuando no nos sentimos bien uno con el otro, o cuando las cosas marchan mal, o cuando las discusiones inundan el hogar.

Las terapias de pareja ayudan también a vencer los temores que no pocas veces tenemos ocultos por complejos de inferioridad, por traumas provocados por amargas experiencias anteriores, o porque aún no tenemos mucha confianza con nuestra pareja.

Lo primero es decidir si vamos a asistir en pareja a una consulta, lo cual sería lo más aconsejable. Si es así, basta con ir creyendo que nuestros problemas tienen una solución. Es suficiente con mirarnos al espejo y decir, yo sí puedo, soy capaz de hacerlo, y medio camino estará recorrido.

Si uno mismo no confía en lo que somos capaces de lograr, entonces quién va a hacerlo. No obstante, una ayudita nunca viene mal, de paso se va en pareja y la solución invade a ambos. Las posibilidades que ofrece la terapia de pareja no se pueden despreciar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *