Tecnocio: por y para el cliente

Para mí es muy divertido leer las Tecnocio opiniones. Es muy gracioso ver cómo piensan las personas y la manera en la que expresan eso que sienten. Si de algo me he dado cuenta en este blog es de la buena opinión que tienen los clientes de Tecnocio, una de las tiendas online más populares en España. Según las personas que escriben en esta web en la tienda se le da prioridad al cliente y sus necesidades. Todos coinciden en que recibieron un trato muy amable por parte de los trabajadores de la tienda y que estos hicieron hasta lo imposible por complacerlos.

En cuanto a los trabajadores de Tecnocio debo decir que un primo mío trabajó allí durante un tiempo y para él era primordial la atención a los clientes. Mi primo es una persona muy seria y me comentó que para trabajar en esta tienda tuvo que someterse a un riguroso sistema de selección.

Por todo esto me consta que en esta tienda la atención al cliente es una cuestión de principios. Claro que en Tecnocio no se vende de todo, o sea que uno no puede ir allí a comprar lo que se le ocurra. Ellos más bien se especializan en tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *