Temporada de turismo en Málaga

En este tiempo Málaga se repleta de turistas, tanto de los que vienen de un país extranjero como de quienes llegan de la misma España. Y es que el verano invita a salir de casa y a explorar nuevas tierras. Y Málaga es un territorio por conquistar, por eso cada año son más los visitantes que llegan con ganas de conocer la historia que se esconde tras cara muro y las aventuras que depara cada rincón natural.

Por supuesto que esta afluencia de personas es muy beneficiosa para la economía local, pues ha propiciado la apertura de pequeños negocios como restaurantes, hostales y bares, que además de brindar ingresos económicos también han enriquecido el ambiente de la ciudad, haciéndola mucho más atractivas y bohemia.

6

Por estos días estivales Málaga celebra algunas fiestas populares que la hacen también un foco de atención, pues muchas personas llegan detrás de las costumbres, la comida y las celebraciones autóctonas. Así, que ya sabéis, Málaga es un buen destino para cualquiera que desee pasar un verano diferente.

Ahora mismo salir a la calle en Málaga es encontrar una fiesta. Por eso no me gusta irme en el verano a otro sitio, porque aquí está todo lo que quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *